Quiénes somos

Acerca de la empresa

¡Cada historia de amor es especial, mágica, y entrañable! Como el primer capítulo de una vida nueva, la boda debe celebrar quiénes son como pareja y debe demostrar la belleza y la emoción de comenzar su vida juntos.

 

Somos una empresa con un gran posicionamiento y aceptación en el mercado de la floristería para todo tipo de eventos y ocasiones, especialmente para bodas.

 

Nuestro objetivo en el evento es expresar emociones a través de las flores, es tejer la historia personal de ambos en diseños florales y decoración que son estéticamente agradables, únicos y memorables.

 

No hay dos historias iguales. Cuando conocemos a nuestros clientes, nos tomamos el tiempo para conocer la historia de ambos, y de esta forma nos es posible crear un entorno decorativo que refleja el estilo y los gustos de la pareja.

 

Nuestros bouquets, centros de mesa, y diseños para las mesas centrales tienen nuestro sello y estilo profesional que traerán frescura, belleza, y elegancia a tu boda.

 

Más allá de los diseños florales, nosotros ofrecemos servicios de decoración de todo lo relacionado con la floristería en general, haciendo los ajustes necesarios que van acorde a cada ceremonia.

 

Te ofrecemos una “Experiencia Floral” en la que podrás expresar todas tus emociones a través de los elementos naturales más hermosos y armónicos que pueden existir: las flores.

 

Todos estos elementos especiales trabajan juntos para establecer y enfatizar el carácter de tu evento desde la ceremonia hasta la recepción.

 

Nuestro equipo se mantendrá dedicado y enfocado durante todo el proceso, desde la primera reunión, hasta el gran día del evento especia. Cuenta con una empresa con 6 años de experiencia relacionada con el diseño floral y planificación de decoración para bodas.

 

La atención al detalle, los toques personales de cada cliente, ajustados al buen gusto de nuestros expertos en decoración, el servicio y la creatividad posicionan a nuestra floristería como una de las más cotizadas en el ramo.

 

Nuestro objetivo es ir siempre por encima de las expectativas de nuestros clientes, poniendo en cada lugar las más hermosas flores para celebrar el gran día. La entera satisfacción de nuestros asesorados y clientes hacen de nuestra labor una pasión que compartimos día a día.

 

La belleza natural de las flores evoca emoción y adecuadamente simboliza la belleza de la vida y el amor en el día de la boda. Su extraordinario efecto en transformar un espacio y crear una experiencia inolvidable dejará impresiones duraderas.

 

Nuestros estilos de diseño varían de decoración tradicional y conservadora a la más moderna y elegante. Nuestro equipo de floristas apasionados por la decoración en bodas trabajará muy arduamente para hacer de tu boda un momento único e irrepetible en la vida.

 

Nos sentimos honrados de ser parte del día de tu boda, y a cambio te garantizamos completa satisfacción.

 

Nos tomamos el tiempo para entender tu estilo único y tus gustos, haciendo realidad tu visión en los más artísticos arreglos florales, creando de esta forma una historia de bodas inolvidable para tu hermoso comienzo de una vida compartida con quien más amas.

¡Les deseamos infinito amor y felicidad!

Contacto

FLORISTERIA PARAISO FLORAL
Avd. França Nº65
12540 Vila-real

 

Teléfono: 964033626

Móvil: 609979573

Horario de verano.

MAÑANAS DE 10,00 A 13,30H

DE MARTES  A SABADO.

TARDES CERRADO.

LUNES CERRADO.

 

Formas de pago

Efectivo , tarjeta de credito y pay pal.

Noticias

Nuevas ideas para su boda

Decoramos el día más bonito de su vida con magníficas flores.

Nueva presencia en Internet
Nos alegramos de poder estar actualmente a su disposición en nuestra nueva página web.

#floristeria #flores #flowers #love #florist #bodas #rosas #flower #flowershop #eventos

#flores #flowers #nature #flower #spring #primavera #beautiful #casamento #natureza #color

#boda #wedding #cumpleaños #mdf #niño #centrosdemesas #love #babyshower #mesas #novia

#novia #wedding #boda #bride #fashion #love #lace #noiva #bridalideas #weddingdecor

#ramonovia #wedding #novia #bouquet #boda #flores #flowers #bodas #weddingphotographer #weddingphotography

#ramoflores #flores #flowers #love #artefloral #spring #decoraciones #flowertime #bouquet #wedding

#centroflores #eventos #bodas #artesania #centrodemesa #centrofloressecas #regalodeempresa #cumpleaños #artefloral #pizarrafloral

#love #df #regaloparados #flores #nuevo #envioexpres #cumpleaños #regalodecumpleaños #envioflores 


Llamar

E-mail

Cómo llegar